omexpoY abrimos la semana sabiendo que ecmware estará presente en OMExpo 2015, un evento clave del marketing digital en España, para presentar el servicio Consumer Insights, del que os hemos hablado la semana pasada y del que seguiremos tratando más adelante.

Estamos encantados de anunciaros que ecmware participará en Omexpo 2015 como empresa expositora. El evento, que se celebrará los días 27 y 28 de mayo en la Feria de Madrid (IFEMA), es un encuentro clave del mundo del marketing digital y reunirá a las compañías más punteras del sector.

Nos parece una ocasión perfecta para conocer las últimas tendencias y para compartir nuestras experiencias e impresiones con otros profesionales del sector digital. Además de estar presentando nuestro servicio en el stand, tendremos la oportunidad de escuchar a expertos que nos ofrecerán su visión del presente y del futuro del marketing digital.

Os esperamos en OMExpo 2015, os seguiremos informando acerca de las novedades que vayamos teniendo a medida que se acerque la fecha.

Aprovechamos para dejaros el enlace del evento:

www.omexpo.com