ecmware ha lanzado una herramienta para generar inteligencia, al servicio del negocio, imprescindible para el sector de la higiene en España, el Índice Insights.

A partir de los comentarios de los consumidores en internet (páginas especializadas, blogs, redes sociales, etc..) Índice Insights analiza todas las gamas de productos del sector (maquillaje, cabello, perfumería, afeitado, etc..) y permite compararlos con la totalidad de los productos de las marcas de la competencia.

Mejora tus decisiones estratégicas conociendo a los consumidores

El Índice Insights utiliza complejos algoritmos de desarrollo propio para obtener datos sobre los consumidores. Esta valiosa información permite mejorar la toma de decisiones sobre marcas y gamas de productos.

El Índice Insights incluye:

  • la evolución de una marca en un espacio de tiempo predeterminado,
  • el proceso de compra de sus consumidores,
  • las fortalezas y debilidades de la marca, como tal, y en las diferentes áreas del ciclo de ventas (distribución, producto, y atención al cliente)
  • la identificación y posicionamiento de sus competidores más directos.

Gráficos muy comprensibles

La información se presenta de forma gráfica fácilmente comprensible. La interpretación de los datos no requiere recursos extraordinarios, ni un aprendizaje específico.

La implantación y utilización de Índice Insights es inmediata.

El Índice Insights permite comparar la posición de cada marca según una serie de parámetros preestablecidos de forma sencilla y eficaz. Para conseguir estos resultados utiliza un sistema de vigilancia que monitoriza cada gama de productos y marcas

La tecnología utilizada para la obtención del Índice Insights se basa en un sistema de inteligencia artificial que se contrasta con la realidad del mercado.

Los algoritmos gestionan los contenidos mediante el aprendizaje continuo interno del sistema. Adicionalmente y con el fin de garantizar su fiabilidad, se realizan tests que verifican y ajustan las  posibles desviaciones.

Acceso de lanzamiento

En su fase de lanzamiento, ecmware permite el acceso promocional al Índice Insights para el sector higiene con un código promocional para sus usuarios en: http://consumerinsights.ecmware.com

Expansión a Francia y Alemania

En los próximos meses ecmware lanzará Indice Insights específicos para los sectores de moda, telefonía, electrónica y electrodomésticos en España, así como servicios internacionales dirigidos al mercado francés y alemán.