Acaba la nueva edición de la feria Omexpo 2015, y por tanto nuestra participación en ella. Se trata de un evento clave a nivel nacional e internacional en el que se reúnen cada año expertos en el sector del marketing digital.Allí ha estado Ecmware presentando Consumer Insights, nuestra herramienta de gestión de datos Big Data aplicado a cada negocio.

Stand-OmeExpo2015

Nuestro CEO Agustín Busto ha participado activamente en el ciclo de ponencias, en su charla “La Pesadilla del Big Data”, en la que nos ha hablado de la experiencia que este proyecto nos ha ido aportando en el mundo del big data aplicado directamente a la inteligencia de negocio.
Dada la gran cantidad de datos disponibles en relación a los consumidores, cada vez es mayor la necesidad de herramientas que nos ayuden a entender y gestionar esos datos. Y precisamente para ello hemos diseñado nuestra plataforma Consumer Insights, de la que Agustín ha hablado durante la ponencia. Se trata de una herramienta que ordena y filtra toda esa información para cada negocio o marca.
Ya solo nos queda agradecer a toda la organización de OMexpo 2015 por habernos dado la oportunidad de participar y también a los asistentes que se han pasado por nuestro stand durante estos dos días.
¡Hasta la siguiente edición!